miércoles, 28 de agosto de 2013

Anime

              Buenas .Esta vez quise hacer algo muy importante de mi vida "El anime" .El anime es los dibujos jaoponeses de una forma indefinida de explicar como aquí les dejo algunos animes
           
      One piece :
 

            Dragon ball:




                           Fairy Tail:

        




Bueno les dire que yo soy un gran Otaku y fan de estos animes. Aunque soy el mayor fan de Dragon ball también me gustan Fairy Tail y One Piece. A la otra forma aquí les pondre nuevas noticias sobre los Animes.

Comenzemos:

Vistazo a la nueva transformación de Goku :Ssj Díos
      La nueva pelicula de dragon ball :Batle of Golds presenta la nueva transformación de Goku :Ssj dios .

A mi me gustan estas series porque son de aventura, además, es lo unico que podes ver hoy en día.

Pregunta: ¿Ves algun Anime?

Actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario