miércoles, 22 de mayo de 2013

Mis idiolos *_*




Hola por alguna razón se me perdió el contacto con "Imperium games": Foro que representa mis juegos preferidos .Y estuve esperando a que se solucione .Justo vi la publicacion de que se esta resolviendo .

Esta vez hablaremos de mis idolos y esta vez lo editare muchas veces.

Primero de todo les muestro mis idolos de la música . "Green Day" .La mejor banda del universo y futuras leyendas del rock .


Esta foto no la cree yo a cambio que si el que la creo ve mi página que sepa que no es mía la saque de Chrome .

Bueno no se me ocurre nada mas... Pues después lo pongo total todo el sabado y desde el domingo a las 14:00 todo es para ustedes porfavor recomienden mi blog quiero crecer.


Por favor compartanme soy una revolución hacía Blogger y Google .

 Actualizado: 28/8/2013


                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario