jueves, 13 de junio de 2013

Mi tiempo

Hola ,nos vemos después de mucho tiempo ,les quería avisar que no estaba publicando nada porque no tenia el tiempo porque la unidad que iba en el cole era interminable ,ahora comencemos con un poco,

El tiempo es algo que no tienes que desperdiciar ,es necesario usarlo en una cosa que necesites ,y después lo podrás usar para cualquier cosa ,desde escribir un blog hasta jugar juegos de rol jaja.

Se que alguna gente ve mi blog y espero que les guste ,trato de hacer todo lo que puedo para el diseño y las publicaciones ,ya se que no esta muy bueno mi blog es que nunca hice uno .
El tiempo va volando como los aviones ,cuando haces la tarea el tiempo jamas termina pero cuando juegas se acaba en 2 segundos .Yo me estoy quejando de eso porque es injusto tanta tarea ,tarea tarea y mas tarea se diría ,es como cuando estas jugando a la pelota te puede pasar estas dos cosas , La cena o el colegio.
Es simple, nunca cumpliras tus sueños si solo te enfocas en el colegio.

                                      Actualizado: 28/8/2013



                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario